Sevilla

Suspendido el Deportivo-Betis por desprendimientos en Riazor

El partido que debía disputarse este viernes en el Estadio de Riazor ha sido aplazado a cuenta del temporal a una fecha aún por determinar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cubierta Riazor -

El partido de fútbol entre el RC Deportivo de La Coruña y el Real Betis que debía disputarse este viernes (20.45 horas) en el Estadio Municipal de Riazor ha sido suspendido después de que el fuerte temporal que azota Galicia haya provocado el desprendimiento de parte de la cubierta del estadio coruñés, según lo han confirmado el club y el Ayuntamiento herculino.

Parte de la estructura del recinto del estadio de Riazor ha volado debido al fuerte viento, lo que ha afectado a la cubierta de pabellón y parte de maratón, según han indicado por parte del club coruñés. De esta manera, el partido de fútbol ha sido aplazado a una fecha todavía sin determinar.

El concejal de Cultura y Deporte, José Manuel Sande, ha comunicado también la suspensión del partido de baloncesto entre el Leyma y el Barcelona B que se iba a celebrar en el pabellón de Riazor, al haberse decretado el cierre de estas instalaciones por precaución a causa del temporal.

El Ayuntamiento de A Coruña, además, ha anunciado que desde las 15,00 horas de este viernes se suspenden las actividades en el exterior de los centros educativos e instalaciones deportivas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN