Sevilla

Gustavo Poyet, en Londres, no dirige el entrenamiento del Betis

El uruguayo ha viajado a Londres por motivos personales y no ha dirigido la sesión en medio de la intensa rumorología que apunta a su inminente destitución

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Poyet da órdenes -

El uruguayo Gustavo Poyet ha viajado a Londres "por motivos personales" y no ha dirigido hoy la sesión de entrenamientos del Real Betis en medio de la intensa rumorología que apunta a su inminente destitución como técnico del club verdiblanco, informaron a EFE fuentes del equipo bético.

Estas fuentes señalaron que este viaje estaba previsto "desde hace días" y que el técnico charrúa lo hubiera hecho de igual forma en el caso de que el Betis fuera líder, aunque la ausencia de Poyet se produce después de una semana en la que su destitución se ha dado como cosa hecha.

Sin embargo, la profusión de rumores sobre fechas y los nombres de sus posibles sustitutos no ha alterado el día a día del de Montevideo en su semana más difícil desde que llegó a Sevilla, tras perder el pasado domingo en Villarreal y acrecentar los rumores de destitución que se iniciaron con la derrota en casa ante el Espanyol.

Poyet ha dirigido cuatro sesiones desde el lunes hasta que ayer viajó a Londres, lo que ha hecho que el entrenamiento de hoy esté siendo dirigido por el segundo del uruguayo, Mauricio Taricco, y el preparador físico, Marcos Álvarez.

El propio presidente del Betis, Ángel Haro, ha admitido que estaban "valorando" la situación del técnico, aunque rehusado pronunciarse sobre el futuro de Poyet ni sobre si barajan un cambio en el banquillo verdiblanco.

El Betis se encuentra clasificado en decimocuarta posición con once puntos, a dos de los puestos de descenso, tras cosechar seis derrotas, dos empates y tres victorias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN