Desalojados 200 vecinos en Mairena del Aljarafe por un incendio

Publicado: 07/11/2016
Unos doscientos vecinos de una urbanización de Mairena del Aljarafe fueron desalojados en esta madrugada por un incendio registrado en un garaje
Unos doscientos vecinos de una urbanización de Mairena del Aljarafe (Sevilla) fueron desalojados en la madrugada de hoy por un incendio registrado en plena noche en el garaje comunitario, ya que el humo podía filtrarse a través de las tuberías y conductos haciendo "efecto chimenea".

El suceso se produjo en la urbanización "Las Brisas", ubicada en la Avenida de la Filosofía, y fue la Policía Local, en coordinación con los Bomberos, la que desalojó a todas las familias de la urbanización, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe en un comunicado.

Los agentes se desplazaron al número 15 de la citada calle en torno a las 2.00 horas y, al desconocerse el origen de las llamas, evacuó todas las viviendas para que el humo no se filtrara.

En el suceso no se produjeron heridos de gravedad, aunque sí tuvieron que ser asistidos dos bomberos por inhalación de humo.

© Copyright 2024 Andalucía Información