Sevilla

Detenido por meter fuego a neumáticos en la Glorieta Olímpica

Operarios del Servicio Municipal de Parques y Jardines identificaron al pirómano, que estaba sentado en las inmediaciones observando el incendio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un presunto pirómano que acababa de provocar un incendio en la zona norte de Sevilla, según informa el Consistorio hispalense.

Los hechos sucedieron el pasado lunes, cuando los servicios de emergencias adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores recibieron un aviso que alertaba de una columna de humo negro en las inmediaciones de la Glorieta Olímpica.

Agentes de la Policía Local se dirigieron al lugar y pudieron comprobar que se trataba de un incendio de varios neumáticos en una zona de pastos y que comenzaba a extenderse. Instantes después se personaba en el lugar de los hechos una dotación de los Bomberos de Sevilla que procedió a extinguir el incendio.

Poco después, operarios del Servicio Municipal de Parques y Jardines identificaron al autor del incendio, que estaba sentado en las inmediaciones observando el incendio. Se trata de un varón de más de 50 años con un largo historial por incendios intencionados, entre otros delitos.

El individuo, que presentaba signos de agresividad, fue trasladado a dependencias policiales para su plena identificación y, posteriormente, a un centro hospitalario de la capital para su evaluación, lugar donde quedó ingresado. Asimismo, los Servicios Sociales del Ayuntamiento se han hecho cargo del seguimiento de la situación de esta persona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN