HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:16 CET
Viernes, 20/09/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Nachbar quiere que San Pablo sea "un infierno verdiblanco"

El capitán del Betis Energía Plus, el esloveno Bostjan Nachbar, espera que "todos los locos béticos vengan a San Pablo"

  • Nachbar

El capitán del Betis Energía Plus, el esloveno Bostjan Nachbar, se ha felicitado de la entrada del club de fútbol en el baloncesto porque espera que "todos los locos béticos vengan a San Pablo" para convertir el pabellón en un "infierno verdiblanco".

Nachbar ha declarado que su equipo despliega "mucha energía para jugar y para eso necesitas gente en el pabellón", para apoyar a un Betis Energía Plus que "ha cambiado mucho", tiene "una nueva filosofía" y, aunque "este mes se ha hecho un buen trabajo, se va a necesitar tiempo".

El jugador balcánico ha augurado que "el estilo cambiará" porque "la defensa va a ser más agresiva, con mucha presión sobre el balón y ayudas", pero espera poder desarrollar ese juego porque este año el plantel dispone de "mucha gente acostumbrada a jugar a alto nivel".

Pese a todo, Nachbar ha admitido que "el objetivo es la permanencia" que confía en lograr "paso a paso" haciendo de "cada partido, un partido de playoff", "el objetivo de los equipos pequeños", según dijo.

Personalmente, el ala-pívot bético no aspira a nada porque su "carrera está hecha" y porque "con 36 años, no se buscan ya metas personales, sólo ayudar al equipo".

En este sentido, ha señalado que cree que compañeros suyos como Kenny Chery y Trent Lockett "van a sorprender a mucha gente" porque, pese a que no se conocen en España, "están preparados".


El segundo capitán del Betis Energía Plus, el pívot Juanjo Triguero ha confirmado que el "objetivo es sufrir lo menos posible y eso se consigue ganando partidos al principio", algo que está seguro de poder lograr con un técnico, el croata Zan Tabak, con quien le "fue muy bien en la etapa anterior".

"Lleva muchos años en esto y sabe lo que quiere. Como asistente de Joan Plaza, hizo muy buenas cosas aquí y aunque de aquella etapa quedan muy pocos jugadores, creo que estamos poniendo las bases para hacer algo bonito", ha concluido Triguero.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El presidente del Lyon denuncia que la policía agredió a sus hinchas
chevron_right
Colegio de Arquitectos entrega el jueves II Premios de Arquitectura