Sevilla

Prisión provisional para el presunto autor del apuñalamiento mortal

Cabe recordar que el supuesto autor de esta muerte tiene 55 años de edad, mientras que la víctima tenía 40 años

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Juzgado de Instrucción número 8 de Sevilla, en funciones de guardia este sábado, ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del hombre detenido como presunto autor del apuñalamiento mortal registrado este viernes por la noche en la Plaza Nueva de Sevilla, en pleno centro de la ciudad.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que han explicado además que este hombre está siendo investigado por un posible delito de asesinato.

Según han informado fuentes policiales, el supuesto autor de esta muerte tiene 55 años de edad, mientras que la víctima tenía 40 años, y ambos, de nacionalidad española, solían pernoctar en la calle.

El apuñalamiento, según las mismas fuentes, se produjo en torno a las 23,10 horas de este viernes tras una discusión entre el detenido y la víctima, un varón que falleció en el lugar de los hechos tras ser atendido por efectivos sanitarios del 061. En el momento de la discusión, el presunto agresor fue a buscar un cuchillo, con el que más tarde supuestamente apuñaló a la víctima. De inmediato se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local y Nacional.

A los pocos minutos, agentes del Grupo Giralda de la Policía Local de Sevilla localizaron al agresor, procediendo a su detención. El cuchillo supuestamente empleado en la agresión también fue hallado después de ser arrojado a un contenedor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN