El tiempo en: Andalucía
Sábado 05/12/2020

Sevilla

Un detenido y dos investigados por los robos en Valencina

La Guardia Civil ha detenido a un hombre e investiga a dos sospechosos más por los robos que se han producido en los últimos días en viviendas de Valencina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a un hombre e investiga a dos sospechosos más por los robos que se han producido en los últimos días en viviendas de Valencina de la Concepción (Sevilla), y que habían llevado incluso a la organización vecinal ante lo que llamaban "inseguridad ciudadana", según han informado fuentes municipales a Europa Press.

En este marco, el alcalde de la localidad, Antonio Manuel Sánchez (PSOE), se ha reunido este jueves con responsables de la Policía Local, Guardia Civil y vecinos para ponerles al día de la situación.

Así, el Instituto Armado ha informado en el encuentro de la detención de uno de los presuntos delincuentes y de la sospecha de otros dos, en una investigación que sigue en curso. Además, ha dado consejos a los vecinos para evitar nuevos robos.

"El Ayuntamiento ha intentado atender a los que ha podido y, gracias al llamamiento realizado para acudir al encuentro, han asistido una veintena de personas, aunque seguimos ahí para atender a cualquier que necesite información", han manifestado desde el Consistorio.

COMENTARIOS