Sevilla

Detenido el dueño de un taller por apropiación de vehículos y estafa

Vendió los vehículos a un precio inferior al del mercado e incluso sin su consentimiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vehículo intervenido -

La Guardia Civil de la localidad sevillana de Alcalá del Río ha detenido al dueño de un taller por abusar de la confianza de los clientes para apropiarse de sus vehículos, por estafa al venderlos a un precio inferior al de mercado o incluso sin su consentimiento y por falsedad documental.

Desde el mes de marzo pasado, la Guardia Civil había recibido varias denuncias, según las cuales el detenido se había apropiado indebidamente de un número considerable de vehículos, según ha informado hoy el instituto armado.

El detenido regenta un taller donde se realizan trabajos de limpieza y compra-venta de vehículos y, al parecer, tras acordar la venta de los vehículos con sus clientes y abusando de su confianza, los vendía a terceras personas por un precio por debajo del mercado, realizando estafas y llegando a falsificar la documentación original de los vehículos.

Los agentes han recuperado la práctica totalidad de los vehículos denunciados, entre los que se encuentra un Mercedes Benz, que se encontraba estacionado en la puerta del sospechoso, del que se había apropiado indebidamente y lo usaba desde hacía mas de un año.

También se han recuperado coches en Alcázares (Murcia) y en Huelva capital, entre otros lugares.

Esta persona ha sido detenida por la Guardia Civil hasta en tres ocasiones y posee multitud de antecedentes policiales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN