Sevilla

Desmantelado un laboratorio de marihuana en El Palmar de Troya

El laboratorio estaba en un taller de herrería y se descubrió tras una denuncia por un robo con violencia

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil de Utrera han desmantelado un laboratorio de marihuana en la localidad sevillana de El Palmar de Troya y han detenido a su responsable, un varón que responde a las iniciales de J.G.H.M., acusado de un delito contra la salud pública.

Los agentes del Instituto Armado descubrieron las dependencias habilitadas para el cultivo y recolección de marihuana en un taller de herrería del municipio de El Palmar de Troya, tras una denuncia por robo con violencia, presentada precisamente por el detenido según ha informado la Guardia Civil en una nota.

La Guardia Civil registró el taller de herrería, ubicado en la localidad de El Palmar de Troya, propiedad del ahora detenido, y descubrió varias dependencias habilitadas para el cultivo y recolección de marihuana, con 573 plantas y 2.070 gramos de cogollos, además de otros útiles relacionados con la actividad.

El acusado había presentado la denuncia en el puesto principal de la Guardia Civil de Utrera varios días antes, y durante la declaración los agentes observaron la vaguedad y contradicción de su relato, por lo que decidieron abrir una investigación ante las sospechas de que el incidente pudiese tratarse de un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas.

Tras hallar el laboratorio en la propiedad del hombre que había interpuesto la denuncia, los agentes procedieron a detenerlo por un posible de delito contra la salud pública.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN