HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:21 CET
Miercoles, 29/01/2020

Sevilla

Desmienten que el centro comercial vaya en la parcela de la mezquita

La Comunidad Islámica Mezquita Ishbilia considera “absolutamente falsa” la construcción de un centro comercial junto a la Gran Mezquita de Sevilla que la entidad promueve en Sevilla Este, en concreto entre la Avenida del Deporte y la Calle Doctora Rodríguez Navarro. Hay que recordar que los promotores han solicitado al Ayuntamiento la apertura del inicio de la licitación de dicha parcela y que aún no no han recibido respuesta municipal alguna. 

La Comunidad Mezquita Ishbilia desmiente así las declaraciones vertidas este jueves por Aprocom y señalan que es de su intención solicitar una cita con la patronal de los comerciantes para que se elimine cualquier duda que tengan sobre nuestro proyecto.

Cuando hicieron la presentación del proyecto, tanto los promotores primero, como después el equipo de arquitectos encargados, informó de la intención de construir una gran superficie comercial pareja al proyecto de la mezquita (con el que se sufragarían parte de los costes, a posteriori), pero que no estaría en la misma parcela que el centro de culto y la zona cultural. Para dicho centro comercial todavía se busca parcela y no necesariamente tiene que estar en Sevilla Este. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Más de 2.500 firmas en un día en apoyo a La Carbonería
chevron_right
La Bizarre más animal