Sevilla

Mezquita Ishbilia abre su bolsa de trabajo

Los responsables anuncian ya contrataciones a pesar de que el Ayuntamiento no ha licitado los terrenos para la construcción de la mezquita y centro cultural

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Comunidad Islámica Mezquita Ishbilia ha anunciado este lunes la apertura de una bolsa de trabajo para contratar el personal laboral que desempeñará diferentes labores en la gran mezquita y centro cultural que pretenden construir en una parcela de Sevilla Este, solar para el que el Ayuntamiento aún no ha iniciado los trámites para su licitación, algo que está solicitado por los promotores desde el 25 de agosto de 2015 y de lo que no han obtenido aún respuesta municipal alguna. 

Según indican los promotores en un comunicado, los interesados en inscribirse a las ofertas de trabajo pueden enviar ya sus curriculum a la dirección empleo@andaluciamezquitaishbilia.com. También señalan que "un importante porcentaje de los puestos de trabajo irán destinados a familias desfavorecidas, que disfrutarán de prioridad para su contratación, siempre bajo los criterios técnicos de la Unidad de Trabajadores Sociales (UTS)". "En general, se requerirá la cualificación necesaria de los estudios realizados y sólo se dará trabajo a un miembro de la misma familia", apuntan.

Entre las profesiones se ofrecerá empleo para la construcción en general, profesores y orientadores de Educación Preescolar, profesores y orientadores de Educación Básica y Media, personal bibliotecario, enfermeros/as y auxiliares de enfermería, instructores y profesores para personas con discapacidad, personal administrativo, electricistas, fontaneros, carpinteros, trabajadores sociales, jardineros, recepcionistas o personal de mantenimiento. En su momento, con más detalle, se ofrecerá información en la página web oficial que se construya para tal efecto. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN