Sevilla

La familia que ocupa la VPO de Bellavista no abandonará la vivienda

Emvisesa les ha dado un plazo voluntario para hacerlo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cristina con afectados -

La mujer que habita con sus hijos y sin título alguno una vivienda protegida de la Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla (Emvisesa) de la plaza Salvador Valverde, en Bellavista, ha anunciado este viernes que no piensa desalojar la vivienda en el plazo voluntario que le ha concedido para ello la citada sociedad municipal. "No voy a salir", ha manifestado esta mujer.

   En declaraciones a Europa Press, Paqui ha explicado que desde el pasado mes de agosto habita esta VPO de Emvisesa sin relación contractual alguna que avale su estancia en la misma, porque "necesitaba" un hogar. Según ha relatado, tiene dos hijos de dos y cuatro años y "llevaba ya diez años viviendo con mi madre". "No pude más", ha dicho insistiendo en que entró por la fuerza en la vivienda "por necesidad" de alojamiento al no contar con empleo alguno. "Estoy en paro", señala.

   Paqui ha explicado que, en efecto, Emvisesa le ha concedido un plazo que acaba el miércoles que viene, para que desaloje la vivienda de manera voluntaria, pero tiene claro que no lo va a hacer. "Yo no voy a salir. No tengo a dónde ir", ha dicho manifestando que dada la situación, esperará a que Emvisesa le notifique la orden de "desahucio" que un "abogado" le habría dicho que sucederá a la expiración del plazo voluntario de desalojo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN