Sevilla

Disfruta del Teatro de la Maestranza con Viva Sevilla

Viva Sevilla sortea una entrada doble para asistir este viernes de la Orquesta y Coro Nacionales de España y otras dos entradas para el Concierto Extraordinario del sábado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • orquesta y coro nacional -

Viva Sevilla sortea 2 entradas para presenciar en el Teatro de la Maestranza un concierto de la Orquesta y Coro Nacionales de España (viernes, 29 abril, 20.30) y otras 2 entradas para el Concierto Extraordinario - Gala Lírica (sábado, 30 abril, 20.30).

Para optar al premio es necesario ser fan de las páginas oficiales de Viva Sevilla, Ondaluz Sevilla TV y Andalucía Información en Facebook. Si cumples esta condición, debes comentar, en el post habilitado para ello en el Facebook de Viva Sevilla, a qué evento te gustaría ir (o a los dos) y por qué te gustaría ser agraciado con las dos entradas. 

¡ASÍ DE FÁCIL!

Podrán participar todas aquellas personas que accedan a la Promoción desde el lunes 25 de abril de 2016 hasta el miércoles 27 de abril de 2016, con hora límite las 22.00. No se admitirán participaciones fuera de este plazo.

La comunicación a los ganadores se realizará en cuanto se realice el sorteo y los premios podrán recogerse en la redacción de Viva Sevilla (Calle Francos, 14, Semisótano. Planta -1, 41004) el jueves 28 de abril de 2016, en horario de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.30.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN