Sevilla

The Posies actuarán en la sala Malandar

El próximo domingo 24 de abril presentarán su último trabajo discográfico ‘Solid States’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Posies -

El grupo norteamericano The Poises llega a Sevilla para presentar su último trabajo discográfico.  The Posies estará, en concierto, en la sala Malandar el domingo 24 de abril. La actuación de la banda estadounidense forma parte de la gira de presentación de su nuevo álbum de estudio titulado Solid States, el octavo de su carrera discográfica.

Para este concierto sevillano, estarán teloneados por Juano Azagra y Pilar Angulo, ambos componentes de la banda sevillana  All La Glory.

En esta gira española visitaran, o ya lo han hecho, ciudades como Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Cartagena y por supuesto, Sevilla.

The Poises, el grupo comandado por Ken Stringfellow y Jon Auer,  es una de las más  populares formaciones de power pop nacidas en los 90, ellos, en Seattle, cetro en el que comparten honores con nombres como Matthew Sweet y Teenage Fanclub.

Con estos últimos la rivalidad fue tan dura como sana, de manera que se puede hablar de admiración compartida: tanta que cuando en 2010 se le propuso  a The Posies que participaran en el proyecto We Used To Party, el disco que eligieron para versionar fue A Catholic Education, el debut  de los escoses.
Por más que pasen los años, Stringfellow y Auer siguen siendo un referente de melodías infecciosas, que crean con pasmosa facilidad y un acento tan accesible y atemporal que se diría prestado por Alex Chilton.

Un maridaje neo-revivalista de la suma, aquella de invasión británica y  grunge, que anunció la Edad Alternativa. O dicho de otra manera: una despeinada, sexy y alternativa mezcla de pop redondo y guitarras ruidosas.

Entre sus álbumes, los icónicos Frosting On The Beater (1993) y Amazing Disgrace (1996) se llevan la palma. En este 2016 volverán a la carga con nuevo trabajo, que será el primero desde Blood/Candy (2010) y que en estos meses  están presentando, en directo, en diferentes países, entre ellos España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN