Sevilla

El crucero de lujo Lyrial llega este sábado al Puerto con más de 400 personas a bordo

Se trata de la tercera escala que un barco realiza en la capital durante la feria, tras ser anulada la que tenía prevista el lunes el Tere Moana como consecuencia de los contratiempos sufridos en su navegación a cuenta de adversidades meteorológicas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El crucero de lujo Lyrial llega este sábado al puerto de Sevilla, que se encuentra celebrando la Feria de Abril, con más de 400 personas a bordo, según informa el Consorcio de Turismo a Europa Press.

   En este sentido, cabe señalar que se trata de la tercera escala que un barco realiza en la capital durante la feria, tras ser anulada la que tenía prevista el lunes el 'Tere Moana' como consecuencia de los contratiempos sufridos en su navegación a cuenta de adversidades meteorológicas. Así, el 'Corinthian', consignado por Bergé, sí ha podido realizar las dos escalas previstas, el martes y el viernes, con alrededor de 165 personas a bordo.

   El 'Lyrial' prevé llegar a la capital andaluza a las 10,30 horas, partiendo al día siguiente, a las 18,00 horas. Es de las últimas incorporaciones la exclusiva naviera Compagnie du Ponant, que ya ha programado Sevilla anteriormente, concretamente en 2013, cuando se recibió a sus buques 'L'Austral' y 'Le Soleal'.

   Construido en 2015, de 142 metros de eslora y 18 metros de manga, el barco acoge a 264 pasajeros y 139 tripulantes en un crucero con una decoración contemporánea. Los diseñadores de este crucero de lujo han querido ofrecer una experiencia de "yate privado". En este sentido, todo a bordo está pensado para garantizar tranquilidad y relax, combinando, en palabras de la propia naviera, "la elegancia francesa y la comodidad de un yate privado".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN