Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 03/08/2021

Sevilla

Emprender en moda flamenca es posible gracias a CaixaBank

La entidad bancaria fomenta el emprendimiento en este sector en colaboración con Andalucía Emprende, a través de MicroBank. El encuentro CaixaBank se viste de Feria muestra los diseños de cinco de las diseñadoras flamencas más prometedoras del momento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Emprender, además de ser complicado, puede llegar a ser arriesgado, y si se es mujer las condiciones y adversidades pueden ser aún más duras. CaixaBank, consciente de las dificultades que puede llegar a encontrarse quien decide abrir su propio negocio, pretende fomentar el emprendimiento de los andaluces a través de Andalucía Emprende y Microbank.

Andalucía Emprende y Microbank colaboran juntos para fomentar a los emprendedores andaluces y darles su máximo apoyo, facilitándoles el acceso a los créditos. Así, los emprendedores incubados en Andalucía Emprende obtienen microcréditos en condiciones ventajosas

Debido a la cercanía de la celebración de la Feria de Abril, la entidad financiera quiso mostrar este viernes que emprender es posible con el ejemplo de la moda flamenca y cinco de las diseñadoras más prometedoras del momento. Así, en el encuentro CaixaBank se viste de Feria mostró a clientas, mujeres emprendedoras, bloggers y prensa especializada, las tendencias de moda flamenca que se lucirán a partir del próximo martes en el Real y para fomentar y promocionar el emprendimiento en este sector. Los presentes pudieron disfrutar de los diseños de Inma Linares, Ángeles Copete,  María Ávila, María Amador y Patricia Bazarot. 

El acto contó con la presencia de Antonio Vila, presidente de MicroBank, Rafael Herrador, Director Territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Ignacio Blasco, Director Comercial de CaixaBank en Sevilla y Córdoba, y Montserrat de los Reyes, directora gerente de Andalucía Emprende.

Antes del desfile flamenco tuvo lugar una conferencia a modo de sesión de couching titulada Mujeres y liderazgo, a cargo de Montse Escobar, Periodista, blogger y directiva de la División de PR de Grey España, en la que habló del liderazgo femenino, de la importancia del apoyo a las emprendedoras para que puedan cumplir sus sueños y desarrollar sus proyectos, y de su propia experiencia personal y profesional.

 

 

COMENTARIOS