Sevilla

Los accesos a Sevilla se colapsan debido a las fuertes lluvias

Las precipitaciones han causado retenciones en las principales vías de acceso tales como la autovía A-49, con tres kilómetros de retenciones; la autovía A-8058 (Sevilla-Coria del Río), con dos kilómetros; la autovía Sevilla-Utrera; o la SE-30 con un kilómetro de retención debido a un accidente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Las precipitaciones que caen sobre Sevilla y su área metropolitana desde primera hora de la mañana de este lunes han desencadenado retenciones considerables en las principales vías de acceso a la capital andaluza.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía, la autovía A-49 registraba a las 09,30 horas más de tres kilómetros de retenciones en dirección Sevilla, a los que se sumaban más de un kilómetro de atasco en el puente del Patrocinio.

   La autovía A-8058 (Sevilla-Coria del Río) registraba de su lado más de dos kilómetro de retención también en dirección Sevilla, mientras la variante de Mairena del Aljarafe, la A-8057, contabilizaba más de un kilómetro de retención.

   En el caso de la autovía Sevilla-Utrera, la A-376, registraba más de dos kilómetros de retenciones con destino a Sevilla y la autovía de circunvalación SE-30, de su lado, ha sufrido retenciones en diversos puntos. En el puente del V Centenario, por ejemplo, la subida en sentido Huelva ha registrado dos kilómetros de retenciones, mientras en el kilómetro 19, en la dirección Alamillo, se ha producido un accidente que ha obligado a cortar el carril izquierdo motivando retenciones de más de un kilómetro.

   También en la autovía SE-30, el tramo de la salida hacia la Carretera de Su Eminencia ha registrado más de un kilómetro de retenciones como consecuencia de un accidente, en concreto una colisión entre dos turismos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN