Sevilla

Maratón Coaching para el Empleo y Emprendimiento en Sevilla el 29 de marzo

Un centenar de sevillanos podrán mejorar sus capacidades laborales de forma gratuita el 29 de marzo en el maratón coaching 100 para el Empleo y el Emprendimiento, una iniciativa puesta en marcha por un equipo experto de coaches o entrenadores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un centenar de sevillanos podrán mejorar sus capacidades laborales de forma gratuita el 29 de marzo en el maratón coaching 100 para el Empleo y el Emprendimiento, una iniciativa puesta en marcha por un equipo experto de coaches (entrenadores), ha informado la organización en un comunicado.

El objetivo es ofrecer a las personas en búsqueda de empleo o con una iniciativa empresarial un lugar de encuentro en el que descubrir áreas de mejora y nuevos caminos hacia el éxito personal y profesional.

A través de talleres temáticos, sesiones individuales de coaching y un networking, cinco profesionales proporcionarán a desempleados herramientas para conectar con su potencial, identificar su marca personal y fortalecer sus habilidades para poder trazar sus pasos hacia el cambio que buscan, ayudándoles a reinventarse y a incrementar sus salidas laborales.

Esta iniciativa, que arrancó en Córdoba y que se celebra durante marzo en Huelva y Sevilla, tiene como objetivo acompañar a medio millar de personas a descubrir su potencial y sacarle el mayor partido para mejorar su situación laboral.

Este espacio de crecimiento es gratis gracias a la colaboración de instituciones públicas y privadas, como la Cátedra de Responsabilidad Social de la Universidad de Sevilla y Mimmo, y a este patrocinio se han sumado también empresas colaboradoras como FESAC, Estudios Gomti, Ideas con Alma y Fortur.

Maratón Coaching 100 tendrá lugar el próximo martes en Sevilla de 9.00 a 20.00 horas en Formación y Estudios Sagrados Corazones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN