Sevilla

¿Quieres disfrutar del Ballet en el Maestranza?

Viva Sevilla sortea 2 entradas para presenciar en el Teatro de la Maestranza un espectáculo del Ballet Nacional de España, el próximo domingo 6 de marzo a las 20.30.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ballet Nacional de España -

Viva Sevilla sortea 2 entradas para presenciar en el Teatro de la Maestranza un espectáculo del Ballet Nacional de España, el próximo domingo 6 de marzo a las 20.30.

El Ciclo de Danza del Maestranza concluye con la actuación estelar del Ballet Nacional de España (BNE) presentando Sorolla, un bello espectáculo que aúna la recuperación de danzas folclóricas con una voluntad de renovación que invoca la excitante visión del país de uno de los mayores talentos creativos de la historia española: el pintor Joaquín Sorolla.

Para optar al premio es necesario ser fan de las páginas oficiales de Viva Sevilla y Ondaluz Sevilla TV en la red social Facebook. En la página de Viva Sevilla aparecerá una entrada anunciando el sorteo, en la que se deberás escribir un comentario indicando por qué te gustaría ser agraciado con dos entradas.

¡ASÍ DE FÁCIL!

Podrán participar todas aquellas personas que accedan a la Promoción desde el domingo 28 de febrero de 2016 hasta el miércoles 2 de marzo de 2016, con hora límite las 14.00. No se admitirán participaciones fuera de este plazo. 

La comunicación al ganador se realizará en cuanto se realice el sorteo y los premios podrán recogerse en la redacción de Viva Sevilla (Américo Vespucio, Nº 5, Edificio Cartuja, Bloque E, Local 1, CP 41092, Sevilla) el jueves 3 de marzo de 2016, en horario de 10.30 a 14.00.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN