La Policía Local de Sevilla ha concluido este martes la toma de declaraciones correspondientes a la investigación del atropello de una menor de 13 años en la avenida de Eduardo Dato. Después de interrogar plenamente al taxista supuestamente involucrado en los hechos, quien figura en las diligencias como "investigado no detenido", y de tomar declaración a "todos los testigos", las diligencias serán elevadas este miércoles a los juzgados, según las fuentes consultadas por Europa Press.
Tras el atropello, la Policía Local inició las pesquisas necesarias para saber cómo ocurrió el atropello y quién podría ser el supuesto autor, que en principio se dio a la fuga. En otro orden de cosas, se abrió al instante otra línea de trabajo para intentar dar con el presunto autor del atropello, centrándose las primeras hipótesis en un taxista.
Así las cosas, en la mañana del lunes, el que pudiera ser el presunto autor de este atropello se desplazó hasta las dependencias de la Policía Local y se le tomó declaración, si bien no en condición de detenido, según las fuentes consultadas por Europa Press.
Tras tomarle declaración y también a todos los testigos, la Policía Local cerrará las diligencias este miércoles y las elevará a los juzgados.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es