Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 19/04/2021

Sevilla

Extinguido un incendio originado en una estufa de una vivienda de Pruna

El fuego ha afectado al salón (estufa y mobiliario cercano), el calor al resto de la habitación y el humo a toda la casa, pero no hay daños personales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Olvera han controlado y extinguido en la madrugada de este miércoles un incendio originado en una estufa de una vivienda unifamiliar de Pruna (Sevilla).

   En un comunicado de prensa, el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) ha informado de que fue el servicio de Emergencias 112 quien pidió la salida del parque gaditano, ya que la solicitud de alerta activada en los parques de la provincia de Sevilla aún no había llegado.

   Debido a la proximidad de la localidad sevillana, a tres kilómetros de Olvera, y ante la obligación de ofrecer auxilio, los efectivos se desplazaron al lugar, accedieron a la vivienda y comprobaron que no había nadie en el interior.

   El incendio se localizó en el salón y se inició en una estufa que prendió la mesa camilla.

   Los efectivos desplazados al lugar controlaron y extinguieron el fuego, para lo que fue necesario emplear 100 litros de agua. Una vez extinguido, se procedió a evacuar el humo que inundaba ambas plantas de la casa.

   Posteriormente, se personaron efectivos de las localidades sevillanas de El Saucejo y de Morón de la Frontera, de manera que los bomberos del parque de Olvera informaron y dejaron en sus manos el cierre de la actuación.


   El fuego ha afectado al salón (estufa y mobiliario cercano), el calor al resto de la habitación y el humo a toda la casa.

COMENTARIOS