Sevilla

CaixaBank lanza una iniciativa en mercados de Sevilla para fomentar el comercio de proximidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pulsera Caixabank -

CaixaBank ha puesto en marcha una iniciativa en algunos mercados municipales de Sevilla, en concreto el de Dos Hermanas y el de Triana, para incentivar el comercio de proximidad, un objetivo enmarcado en su programa CaixaNegocios.

   Así, la entidad sortea premios durante este mes de diciembre entre aquellos clientes que paguen sus compras utilizando cualquier solución de pago electrónico que ofrece la entidad: tarjetas contactless, pulseras contactless o teléfono móvil a través de la aplicación de pago CaixaBank Pay.

   En una nota, ha explicado que la iniciativa se sitúa dentro de las acciones de apoyo al pequeño comercio y de fomento de los nuevos medios de pago que la entidad financiera ha puesto en marcha, tanto para clientes titulares de medios de pago de la entidad como para comercios.

   Esta acción complementa la oferta para comercios del programa CaixaNegocios, que ofrece las mejores soluciones de gestión, financiación y protección a los clientes, y que cuenta con gestores especializados para atender al cliente en su negocio. Los gestores de CaixaBank cuentan con dispositivos móviles para el asesoramiento financiero y un canal exclusivo de comunicación a través del 'Muro'.                                 

   En los mercados de Sevilla, alrededor del 25 por ciento de los puestos ya están dotados de terminales con lector contactless (TPV) comercializados por CaixaBank, y se han sumado a la campaña promovida por la entidad.

   Por cada compra realizada con una tarjeta, wearable o móvil (a través de la aplicación CaixaBank Pay, que cualquier cliente con móvil NFC y sistema operativo Android se puede descargar), CaixaBank entregará una participación para un sorteo de 20 pulseras contactless cargadas con 100 euros cada una.

   Tras el sorteo, que se realizará una vez finalice la campaña, los 20 ganadores recibirán la notificación a través de su oficina.

   Además, la entidad financiera sortea 20 tiquets diarios de diez euros entre los clientes que hagan sus compras en el mercado con cualquier medio de pago de CaixaBank.

   Los comercios que participan en esta promoción están debidamente identificados con la señalización correspondiente a la tecnología contactless, por lo que es muy sencillo identificar las paradas donde conseguir los premios. En estos lugares, los clientes pueden realizar las compras de la forma habitual o utilizando la tecnología contactless, por lo que para las compras inferiores a 20 euros no es necesario que el cliente teclee el PIN de la compra.

   La pulsera Visa contactless, que es elástica y ajustable, permite a los clientes utilizar cómodamente en todas sus actividades diarias. Además, es resistente al agua y el cliente puede salir a hacer deporte o cualquier actividad al aire libre sin necesidad de preocuparse.                             

   Tanto las tarjetas contactless como los wearables y el pago a través de móvil con CaixaBank Pay son tan seguros como las tarjetas tradicionales con Chip EMV. Además, todos los medios de pago de la entidad disponen del servicio gratuito CaixaProtect, que protege al cliente de cualquier uso no autorizado.

   El apoyo al pequeño comercio se enmarca dentro de las diversas iniciativas del programa CaixaNegocios, con el objetivo de reforzar la relación de CaixaBank con los clientes comercios, autónomos, profesionales y microempresas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN