Sevilla

Tussam abre el viernes la convocatoria para acceder a 100 plazas de conductor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La empresa pública Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) abre el plazo este viernes para acceder a la convocatoria de 100 plazas para la categoría conductor-perceptor, dos de ellas destinadas para personas con discapacidad.

   Esta nueva oferta de empleo, que se realiza a través de la fórmula del concurso oposición para turno restringido y libre como ya adelantó hace un mes Viva Sevilla, se pretende crear una bolsa para cubrir las necesidades temporales e indefinidas que vayan surgiendo, según detalla el Consistorio hispalense, sobre todo una vez que se acercan las fiestas primaverales y toda vez que la anterior bolsa de 60 plazas constituida en el año 2014 se ha agotado.

   Para optar a una de las 100 plazas en la categoría de conductor-perceptor, los interesados pueden consultar las bases en la web de la empresa municipal 'www.tussam.es', en la que podrán encontrar, a su vez, una solicitud para inscribirse. Además, a partir de este viernes Tussam publicará en su página web el temario de la prueba oposición.

   Asimismo, también podrán entregar la solicitud en el Departamento de Gestión de Personal de lunes a viernes --excepto festivos-- en horario de 9,00 a 14,00 horas. El plazo de admisión de solicitudes finalizará a las 12,00 horas del 30 de diciembre.

   Entre los requisitos que deben cumplir aquellas personas que deseen aspirar a una de estas plazas se encuentra estar en posesión del carné de conducir tipo D, el título de la ESO o titulación individual equivalente, y el Certificado de aptitud profesional de conductores de transporte (CAP).

   La relación provisional de admitidos se publicará el día 8 de enero de 2016 a través de la web de Tussam así como en los tablones informativos de la empresa, abriéndose como plazo para reclamaciones o aclaraciones el 11 y 12 de enero de 2016.

   La convocatoria consta de tres fases, como es una oposición constituida por una prueba teórica y otra relativa a la adaptación al puesto que se aspira; un reconocimiento médico; y una tercera de concurso, en la que se valorará la experiencia así como otros conocimientos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN