Sevilla

El II Salón de Manualidades y Labores Imagina y crea cierra tras la visita de 5.000 personas

Para desarrollar este evento dedicado íntegramente al universo de las labores y manualidades, Fibes ha trabajado conjuntamente con El Taller Dulce de Rosa, en el diseño, promoción y organización de la feria

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El salón de manualidades -

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) cierra este domingo las puertas de la II edición de 'Imagina y crea', Salón de Manualidades y Labores de Sevilla, celebrado desde el pasado viernes 27 de noviembre, que ha contado con la visita de más de 5.000 personas.

   Para desarrollar este evento dedicado íntegramente al universo de las labores y manualidades, Fibes ha trabajado conjuntamente con El Taller Dulce de Rosa, en el diseño, promoción y organización de la feria, según ha informado el mismo Fibes en un comunicado.

   "Siendo ésta la segunda edición de un producto nuevo y único en el sector se han cumplido los objetivos de público y participación, por lo que la organización del Salón está satisfecha por la gran acogida del público y expositores en esta ocasión", han señalado.

   La inauguración corrió a cargo de Felisa Panadero, subdelegada del Gobierno en Sevilla, acompañada por Jesús Rojas, gerente de Fibes, y la coorganizadora de la Feria, Rosa Torrejón.

   'Imagina y crea' se ha convertido ya en un "acontecimiento único", en el que se han realizado múltiples actividades donde las grandes marcas han enseñado las últimas novedades y tendencias en el mundo del 'Patchwork', 'ScrapBooking', 'Washi Tape', Punto, Fieltro, Amigurumi, Trapillo, Pintura en madera, o Telares.

   "Un gran abanico de posibilidades para realizar cualquier manualidad con los materiales más sorprendentes en una feria dinámica y divertida donde todos han podido participar, pequeños y mayores", ha destacado Fibes.

   Así, esta feria ha contado con artículos específicos, accesorios de mercería, escuelas profesionales, bloggers, o portales de internet, hasta completar una "amplia oferta de más de 50 expositores que han conseguido impactar al público asistente", además de organizarse múltiples actividades y un programa repleto de cursos y talleres de todas las técnicas y modalidades.

   Igualmente, el público "ha podido disfrutar de tres concursos que han hecho las delicias de todos gracias a la participación directa de los asistentes", como han sido un concurso de 'Patchwork', que ha tenido dos premios, uno al mejor Acolchado a mano y otro al mejor Acolchado a máquina; un Concurso de Manualidades y un Concurso de Labores. Además, se premió también el stand mejor decorado y el curso mejor valorado por los alumnos.

   Por último, el visitante ha podido descubrir las novedades y productos de este sector en el área expositiva, en la que ha habido "un abanico inmenso que ha ayudado al público a conocer este mundo por medio de talleres y demostraciones dentro de los stands y así cumplir con el objetivo principal de lograr nuevos adeptos", según destacan desde Fibes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN