Ondaluz Sevilla retransmitará el Sábado de Pasión en Camas

Publicado: 25/11/2015
Esta casa apostará por la Semana Santa del aljarafe con la retransmisión en directo de la hermandad de la Humillación de Camas
El próximo Sábado de Pasión Camas y la hermandad de la Humillación serán protagonistas en esta casa con la retransmisión en directo de su salida procesional, se podrá seguir en riguroso directo a través Ondaluz Sevilla TV (Canal 54 TDT), con los comentarios del periodista Moisés Ruz y la colaboración del equipo de El Programa TV.

El día grande de la hermandad podrá contemplarse en todos los hogares de la capital y de la provincia gracias a una retransmisión íntegra televisiva de la cofradía, así como con imágenes del emotivo momento en el que discurre en la Plaza de la Constitución.

Un amplio equipo técnico y humano está trabajando ya para hacer realidad esta retransmisión, realizada por EliteVisión HD, que ofrecerá la mejor calidad de imagen y sonido para llevar hasta todos los puntos cardinales de Sevilla el transcurrir de nuestra  cofradía. Además, dicho evento también podrá seguirse desde cualquier parte del mundo gracias a la emisión online por streaming en www.ondaluzsevilla.tv.

Sería la primera vez que una hermandad penitencial de la provincia se retransmite televisamente por todos los rincones de Sevilla en plena Semana Santa.

© Copyright 2024 Andalucía Información