Sevilla

Fibes acoge Imagina y crea, II Salón de Manualidades y Labores

Del 27 al 29 de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), acogerá del 27 al 29 de noviembre de 2015 'Imagina y crea', II Salón de Manualidades y Labores de Sevilla.

   En una nota, Fibes ha explicado que este salón, dedicado al mundo de la creatividad, "pretende convertirse en un acontecimiento único donde se contará con maestros que nos deleitarán con sus trabajos y técnicas novedosas que serán un placer para la vista de todo visitante".

   Para desarrollar este evento dedicado íntegramente al universo de las labores y manualidades, Fibes trabaja conjuntamente con 'El Taller Dulce de Rosa' en el diseño, promoción y organización de 'Imagina y crea'.

   Durante toda la muestra habrá actividades, talleres, demostraciones y concursos donde las grandes marcas nos enseñarán las últimas novedades y tendencias en el mundo del patchwork, labores, scrap y todo lo relacionado tanto con las manualidades, como labores y bellas artes, "con un amplio abanico de posibilidades para realizar con los materiales más sorprendentes en una feria dinámica y divertida donde todos pueden participar, pequeños y mayores".

   La feria nació con la vocación de convertirse en punto de encuentro de tiendas, escuelas y todo lo relacionado con este sector creativo de las manualidades y labores que tantos adeptos está ganando en los últimos años.

   Las modalidades que recoge este Salón 'Imagina y crea' engloban desde 'patchwork', 'scrapbooking', 'washi tape', punto, fieltro, 'amigurumi', 'trapillo', pintura en madera o Telares.

   Esta segunda edición está pensada para "acoger y despertar el interés de todo tipo de público, tanto experto como aficionado", y contará con una amplia oferta expositiva que recorrerá todos los sectores relacionados con el mundo de la creación, las labores y las manualidades.

   Artículos específicos, accesorios de mercería, escuelas profesionales, bloggers o portales de Internet, así hasta completar una amplia oferta de más de 50 expositores que conseguirán impactar al público asistente.

   'Imagina y crea' se complementará con múltiples actividades y un completo programa de cursos/talleres,  que se sucederán a lo largo de todo el fin de semana y abarcarán prácticamente todas las técnicas y modalidades.

   Además de todo esto, también se celebrarán tres concursos que harán las delicias de todos gracias a la participación directa de todos los asistentes, como es un concurso de 'patchwork', que tendrá dos premios, uno al mejor acolchado a mano y otro al mejor acolchado a máquina; un concurso de manualidades y un concurso de labores. Además, se premiará también el stand mejor decorado y el curso mejor valorado por los alumnos. El jurado será por votación popular.

   Por último, el visitante podrá descubrir las novedades y productos de este sector en el área expositiva a través de más de 50 expositores, con un abanico que ayudará al público a conocer este mundo por medio de talleres y demostraciones dentro de los stands y así cumplir con el objetivo principal de lograr nuevos adeptos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN