Sevilla

El alumbrado de Navidad se estrenará en el puente de la Inmaculada

El alcalde señala que esa es la intención del Ayuntamiento, momento que serviría de arranque a la amplia programación que ya prepara el Consistorio para esas fechas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha explicado este lunes que el objetivo es que la inauguración del alumbrado navideño se pueda producir en el puente del Día de la Constitución y de la Inmaculada Concepción, momento que serviría de arranque a la amplia programación que ya prepara el Ayuntamiento hispalense para esas fechas.

   A preguntas de los periodistas, tras participar en un acto por el Día de la Tolerancia, Espadas ha asegurado que se están ultimando los detalles para presentar en los próximos días esa oferta navideña. "Tenemos mucha ilusión porque sabemos que va a gustar mucho", afirma.

   En este sentido, subraya que va a ser un dispositivo "muy amplio", con un programa de actividades "con mucha vida en la calle, poniendo en valor lugares emblemáticos y que va a despertar mucho interés y actividad en torno al centro". "Será una navidad con vida, actividad y con mucho atractivo para estar en la calle", concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN