Quantcast
El tiempo en: Andalucía
22/05/2022  

Sevilla

Abierto hasta el lunes el plazo para la solicitud de las casetas de la Feria 2016

Hasta este lunes los interesados pueden presentar sus solicitudes, preferentemente, en el registro general del Ayuntamiento de Sevilla, situado en el número 1 de la Plaza de San Sebastián, en horario de 09.00 a 14.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que el plazo para solicitar la adjudicación de casetas para la Feria de Abril de 2016 finaliza el próximo lunes, día 16 de noviembre.

   Hasta este día, los interesados pueden presentar sus solicitudes, preferentemente, en el registro general del Ayuntamiento de Sevilla, situado en el número 1 de la Plaza de San Sebastián, en horario de 9,00 a 14,00 de lunes a viernes y de 9,30 a 13,30 los sábados. Podrán presentarse también en los registros auxiliares de los distritos y por los demás medios establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

   En este sentido, recuerda a través de un comunicado que el plazo para solicitar la adjudicación de casetas para la Feria de Abril de 2016 es efectivo hasta el próximo lunes tanto para los titulares tradicionales como para los nuevos interesados.

   Previamente a la apertura efectiva del plazo, cabe señalar que el pasado 3 de noviembre el Ayuntamiento de Sevilla ha informado por primera vez por correo ordinario y electrónico a los titulares de las casetas de los días de los que disponían para presentar las solicitudes. Otra novedad de este año es que las solicitudes también se han enviado a las personas y entidades titulares por correo electrónico con sus datos ya incluidos.

   El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha destacado que esta medida se ha puesto en marcha con el objetivo de "mejorar la comunicación con los titulares de las casetas, facilitándoles toda la información sobre los trámites con la suficiente antelación y, así, evitar problemas de otros años como quedarse fuera de plazo legal". Además, Cabrera h

TE RECOMENDAMOS