Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

La junta de gobierno de Diputación da cuenta de la evolución de los planes Supera y el nuevo PUM

Los miembros de la Junta y del Consejo han informado sobre la evolución de la inversiones y obras que se están ejecutando en los municipios mediante los planes Supera I y Supera III y sobre el Plan de Urgencia Municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Junta de gobierno -

Más de una veintena de puntos ha conformado el orden del día que esta mañana ha debatido la Junta de Gobierno y el Consejo de Coordinación Territorial presididos por el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos (PSOE).

   Entre otros asuntos, los miembros de la Junta y del Consejo han visto algunos de los temas más inmediatos en relación con dos efemérides importantes en el calendario de actos que celebra anualmente en el mes de noviembre la Corporación provincial. Uno de ellos es la campaña que prepara la Diputación contra la violencia de género en los municipios sevillanos y que este año estará centrada en la concienciación de los más jóvenes ante este problema social. El día 25  es la fecha en la que se celebra el Día contra la Violencia de Género. También en este mes la Diputación abrirá sus puertas a la celebración de la Feria de Mujeres Empresarias -FEPME 2015, que este año celebra su décima edición.

   Por otra parte, se ha informado sobre la evolución de la inversiones y obras que se están ejecutando en los municipios mediante los planes Supera I y Supera III y sobre el Plan de Urgencia Municipal, tratado ayer en el Pleno extraordinario.

   Además, la Junta de Gobierno y el Consejo Territorial abordaron varios convenios que se suscribirán más adelante con varias entidades así como las bases para la convocatoria del XVIII Premio Diputación de Sevilla al 'Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra obtenido en la Provincia' y VIII edición Premio Especial Diputación de Sevilla al 'Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra de las Sierras de Sevilla', en la campaña oleícola 2015-2016.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN