Sevilla

Tussam abre un nuevo aparcamiento con 30 plazas rotatorias en el Prado de San Sebastián

El aparcamiento, situado en el entorno del casco histórico, cuenta con 30 plazas para turismos que están distribuidas sobre un solar de casi 900 metros cuadrados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La empresa pública Transportes Urbanos de Sevilla S.A.M. (Tussam) ha abierto un nuevo aparcamiento con plazas rotatorias en el entorno del Prado de San Sebastián, concretamente entre la avenida Carlos V y la calle José María Osborne, un espacio que "potencia el nudo intermodal" de transporte público de esta zona y que permitirá a sus usuarios enlazar con las líneas de Tussam, Metrocentro, Metro de Sevilla o la red de autobuses interurbanos.

   Según detalla el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, el aparcamiento, situado en el entorno del casco histórico, cuenta con 30 plazas para turismos que están distribuidas sobre un solar de casi 900 metros cuadrados.

   En materia de seguridad, está dotado con cinco cámaras de videovigilancia visualizadas desde el centro de control que se encuentra en la estación de autobuses con grabación permanente. Asimismo, la salida y entrada de los vehículos se realiza a través de cámaras que permiten el reconocimiento automático de las matrículas.

   Para el pago de este estacionamiento, se han habilitado dos cajeros automáticos, uno en el mismo aparcamiento y otro en el interior de la estación de autobuses. La máquina de control dispone de un lector de códigos de barras que permitirá la salida de los vehículos una vez abonado el ticket e los cajeros.

   Las tarifas vigentes son 0,0125 euros por minuto con un máximo de nueve euros al día y tres euros la noche, desde las 22,00 hasta las a 8,00 horas. Todos estos precios cuentan con el IVA incluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN