Sevilla

PSOE pide explicaciones sobre la implicación de Carmona y Tarno en la trama Gürtel

Verónica Pérez exige explicaciones ante el informa de la Agencia Tributaria que vincularía a estos dos cargos del PP provincial con presuntos pagos en negro en campañas electorales del partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Verónica Pérez -

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha reclamado este lunes "explicaciones" al PP sevillano, ante el informe de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude de la Agencia Tributaria que según publica el diario digital El Confidencial, conectaría al exsecretario general del PP sevillano Eloy Carmona y al diputado nacional Ricardo Tarno con presuntos pagos en negro relacionados con las campañas electorales del partido.

   En rueda de prensa, Verónica Pérez avisa de que el mencionado informe afectaría "de lleno a dos pesos pesados" del PP sevillano, a cuenta del papel de Eloy Carmona como anterior secretario general del PP de Sevilla y exportavoz en la Diputación provincial y el rol de Tarno como otrora presidente provincial del partido y actual diputado nacional. Verónica Pérez explica que el mencionado informe induce a pensar en una supuesta "trama de financiación ilegal del PP en Sevilla, por lo que reclama a los responsables del partido que "den la cara y expliquen qué es lo que ha pasado en su partido".

   Y es que el mencionado informe, según abunda, contiene "muchas obviedades de que las cuentas (del partido) claras no eran, afectando "a la médula, al corazón del PP de Sevilla". Así, ha insistido en pedir "explicaciones" al PP.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN