Your browser doesn't support HTML5 video.

Rafael Herrador Martínez, Sevillano del Año 2015 de Rotary Club Sevilla

Publicado: 04/10/2015
El director Territorial de CaixaBank, ha sido elegido por unanimidad por los miembros del Club
La distinción que cada año otorga Rotary Club de Sevilla bajo el nombre de Sevillano del Año, ha recaído en la esta edición de 2015 en Rafael Herrador Martínez, director territorial de CaixaBank. Este galardón ha sido concedido, de forma unánime, atendiendo a la constante y desinteresada labor social que lleva a cabo la entidad que representa en favor de múltiples instituciones benéficas de nuestra ciudad, así como por su trayectoria profesional como directivo de entidades financieras.

Como cada año, este galardón se entregará en el transcurso de una cena benéfica que tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en el Hotel Meliá Sevilla, cuyos beneficios serán destinados en esta edición a la Obra Social de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena.

Sevillano del Año es el galardón más importante que concede Rotary Club de Sevilla. Fue instaurado en 1981 con el propósito de reconocer a personas o instituciones que destacan por sus méritos profesionales, así como por su labor en beneficio y promoción de la ciudad. Se adjunta listado completo de los galardonados.

Rotary Internacional, a la que pertenece el club sevillano, es una organización humanitaria, cuya fundación data de 1905, integrada por personas de negocio y profesionales que realizan y apoyan acciones sociales, promueven normas éticas en todas sus actividades y fomentan la amistad, la buena voluntad y la paz en el mundo.

© Copyright 2024 Andalucía Información