Sevilla

Mercasa “ni descarta ni contempla” el crédito a Mercasevilla

Asegura que está a expensas de las conversaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Mercasevilla -

Mercasa “ni descarta ni contempla” aportar a Mercasevilla el crédito para sufragar el pago de los 12 millones de euros de condena a Sando, según han apuntado desde la sociedad estatal, que aseguran que todo está “a expensas de las conversaciones con Mercasevilla”.

Fuentes de Mercasa han recordado que cualquier actuación que lleven a cabo en este sentido “tendrá que seguir los procedimientos que tienen que respetar”, incluida la autorización de la SEPI, y que en estos momentos no hay “nada planteado ni acordado”.

Las fuentes, que ha reconocido que todo dependerá de si Sando pide la ejecución de la sentencia, han apuntado que será en el consejo de administración de Mercasevilla cuando se planteen las opciones, dejando claro que la opción de un préstamo “ni se descarta ni se contempla ahora”, lo que “no quiere decir que no llegue a hacerse”.

Desde el Ayuntamiento se mantiene un discreto silencio sobre las posibles opciones que se barajan para afrontar el pago de la sentencia que condena a la lonja hispalense a pagar los 12 millones de euros. Fuentes de Mercasevilla sí que han asegurado a Viva que la dirección de la lonja les ha confirmado que Mercasa será quien asuma el crédito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN