Sevilla

Zoido destaca la labor social del Centro de Estimulación Precoz del Buen Fin

El centro, que lleva 33 años funcionando y atiende a una media de 350 niños, pretende trasladarse a un nuevo local y está a la espera de la licencia de obras

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión -

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha visitado el Centro de Estimulación Precoz de la Hermandad del Buen Fin, y se ha reunido con el hermano mayor de la Hermandad del Buen Fin, José Ramírez, y el director del Centro de Estimulación Precoz, Javier Vega, para informarse de la situación de las subvenciones que les otorga la Junta de Andalucía y del estado de la licencia de obras del nuevo local al que se quieren trasladar.

   Según ha señalado este domingo el Grupo Popular en una nota, Zoido se ha alegrado de que "al fin ambos asuntos estén en vías de solución ya que este centro lleva 33 años funcionando y atiende a une media de 350 niños que presentan alguna discapacidad, por lo que debe seguir recibiendo las ayudas y subvenciones necesarias por parte de la administración competente".

   Zoido ha destacado que "desde este centro, pionero, realizan una gran labor social, ya que ofrecen servicio gratuito y especializado a menores con alguna discapacidad que no pueden asistir a una consulta privada, así como atención a sus familias. Se deben aunar esfuerzos para que proyectos de este calado social sigan adelante y puedan ayudar al mayor número de niños posible".

   La hermandad tiene previsto el traslado a las antiguas dependencias del convento de San Antonio para duplicar su capacidad. Ya tienen el proyecto redactado y esperan que las obras puedan comenzar antes de que acabe el año. El portavoz del Grupo Popular les ha mostrado su "colaboración y apoyo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN