Sevilla

Sevilla se promociona ante agencias de viajes y periodistas en EEUU

El delegado de Turismo del Ayuntamiento, Antonio Muñoz, realizó en la tarde del lunes una presentación promocional de la ciudad en la Embajada de España en Washington, dentro del programa de actos que el Consorcio de Turismo despliega estos días en la capital de Estados Unidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Embajada de España -

El concejal de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz, realizó en la tarde del lunes una presentación promocional de la ciudad en la Embajada de España en Washington, dentro del programa de actos que el Consorcio de Turismo despliega estos días en la capital de Estados Unidos aprovechando su asistencia a la convención de directivos de la asociación de agencias de viajes ASTA, que en junio de 2016 celebrará su congreso bienal en Sevilla.

   A la presentación siguió una cena en la residencia del embajador de España en Estados Unidos, Ramón Gil-Casares Satrústegui. Durante la recepción, Gil-Casares y Muñoz presentaron el destino Sevilla a empresarios y directivos de un selecto grupo de agencias de viajes y turoperadores estadounidenses. Todos ellos están considerados Spanish specialist y, por tanto, son potenciales prescriptores de Sevilla en su país.

   En concreto, asistieron representantes de agencias especializadas en el segmento cultural y productos relacionados con la enogastronomía, así como en segmento del turismo de lujo. Asimismo, en esta cena se contó con la presencia de varios medios de comunicación de Estados Unidos, destacando al editor de BBC News y otros corresponsales y periodistas freelance principalmente interesados en Sevilla como destino cultural.

   Los asistentes coincidieron en la importancia de que la capital andaluza sea sede de la ASTA Destination Expo 2016, un evento en el que se darán cita agencias de viaje norteamericanas para especializarse en el destino Sevilla a través seminarios, exposición comercial y actividades diseñadas especialmente para ellos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN