Sevilla

Detenida una mujer por robar la recaudación de un puesto ambulante de hamburguesas

Los hechos se produjeron en la zona de la Glorieta Simón Bolívar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Policía Local, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad  y Fiestas Mayores, ha detenido a una mujer de 41 años de edad por el hurto de la recaudación de 810 euros de un puesto ambulante de hamburguesas, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

   Los hechos se produjeron en la zona de la Glorieta Simón Bolívar, cuando una patrulla de la Policía Local fue requerida por el vendedor que aseguraba que una mujer le acababa de robar una riñonera con toda la recaudación de su negocio de esa noche, así como  su documentación personal. Según el vendedor, la mujer había aprovechado un descuido mientras realizaba sus labores de recogida y limpieza del puesto.

   Tras proceder a identificar a la mujer señalada por el vendedor, que aún se encontraba a escasos metros del puesto ambulante, los agentes de la Policía Local comprobaron que portaba la citada riñonera.

   Aunque en un primer momento manifestó que era de su propiedad, cuando los agentes realizaron la inspección ocular cambió su versión alegando que se la había encontrado en la vía pública. Además del dinero en metálico, en su interior estaba la documentación personal del denunciante.

   Por tales hechos y ante la evidencia de lo ocurrido, los agentes procedieron a la detención y puesta a disposición judicial de la mujer de 41 años de edad como autora de un delito de hurto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN