Sevilla

(3-1) Una mala primera parte condena al Sevilla en el campo del Werder Bremen

El Werder monopolizó la posesión en la primera parte, en la que obtuvo una merecida ventaja al abrir el marcador de penalti, cometido por el canterano Carmona sobre Junuzovic, gracias a un disparo de Kroos muy ajustado a la derecha de Sergio Rico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Derrota. -

El Sevilla perdió este sábado por 3-1 en su visita a la ciudad alemana de Bremen, donde disputó el partido de presentación del Werder, después de encajar dos goles en una mala primera parte y no ser capaz de concretar su dominio tras el descanso.

El Werder monopolizó la posesión en la primera parte, en la que obtuvo una merecida ventaja al abrir el marcador de penalti, cometido por el canterano Carmona sobre Junuzovic, gracias a un disparo de Kroos muy ajustado a la derecha de Sergio Rico.

Pasada la media hora, cinco minutos después del 1-0, los locales enlazaron una bonita combinación que terminó con una apertura de tacón de Eggestein hacia Ulisses, cuyo pase de la muerte remató Ujah a la red.

Los sevillistas, a pesar de las buenas intenciones de un trabajador Immobile en punta, no lograban generar fútbol en su centro del campo, en el que la pareja de pivotes formada por N'Zonzi y Coke se mostraba imprecisa.

Tras el descanso, Unai Emery ordenó a su equipo dar un paso adelante y de un robo de balón llegó la primera ocasión clara de los andaluces, marrada primero por Vitolo, que perdió el mano a mano ante Wiedwald, y después por Reyes, que se hizo con el rebote pero estrelló su disparo contra un defensa.

Poco después, fue Immobile quien estrelló en el portero alemán su intento de vaselina y cuando el ataque del Sevilla era un asedio, era el ucraniano Konoplyanka, que disputaba sus primeros minutos con la camiseta sevillista, quien rozaba el gol con un derechazo cruzado tras completar una diagonal a pierna cambiada.

Los goles llegaron en el tramo final del partido, cuando el Werder Bremen amplió su renta al rematar Husing una falta lateral y en la acción del saque de centro, otros de los canteranos que utilizó Emery, Juan Muñoz, hizo el tanto sevillista tras definir a la perfección un envío interior de Vitolo.

- Ficha técnica

3 - Werder Bremen: Wiedwald; Gebre, Vestergaard, Lukimya, Ulisses; Kroos, Fritz, Junuzovic, Eggestein; Ujah y Bartels. También jugaron Husic, Gálvez, Makiadi, Aycicek, Oztunali, Hajrovic, Pavlovic, Zarder y Husing.

1 - Sevilla FC: Sergio Rico; Carmona, Carriço, Kolo, Matos; Coke, N'Zonzi; Reyes, Denis, Vitolo; e Immobile. También jugaron Mariano, Konoplyanka, Krohn-Dehli, Tremoulinas, Rami y Juan Muñoz.

Goles: 1-0, M.27: Kroos, de penalti. 2-0, M.31: Ujah. 3-0, M.83: Husing. 3-1: M.84: Juan Muñoz.

Árbitro: Thorsten Schriever (Alemania).

Incidencias: Partido de presentación del Werder Bremen disputado en el Weser-Stadion de la ciudad alemana. Alrededor de 25.000 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN