Sevilla

El gobierno local mantiene su voluntad de "meter mano" a la zona azul y estudiará la propuesta de C's

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla, dirigido por Juan Espadas (PSOE), mantiene su intención de "meter mano" a la situación de la zona azul de la capital, y se pronunciará en el próximo pleno sobre la propuesta que al respecto ha presentado el grupo de Ciudadanos (C's), que va a "estudiar".

   Se trata del planteamiento presentado esta semana por Ciudadanos para que la ampliación de la zona azul, acometida en junio de 2014 con un crecimiento de 4.112 plazas a más de 7.285, se reduzca a 6.556 plazas.

   A preguntas de los periodistas este viernes en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Gobierno Local, el portavoz del ejecutivo municipal, Antonio Muñoz, ha señalado que la propuesta de C's es "una más" al respecto de esta materia y que el gobierno socialista la valorará en tanto que se va a debatir en el próximo pleno.

   En todo caso, ha querido dejar claro que el gobierno local quiere "meter mano" a esa materia, ya que es un "compromiso electoral" del PSOE y el actual alcalde, Juan Espadas, que "sigue en pie". "Hemos cogido el toro por los cuernos", ha aseverado Muñoz, quien también ha apuntado que se "estudiará" la propuesta que al respecto ha presentado C's y que ahora mismo está "encima de la mesa".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN