Sevilla

Cinco detenidos y dos imputados por robar una veintena de ciclomotores

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas e imputado a otras dos por el robo de una veintena de ciclomotores, que luego utilizaban para la venta de piezas o para su venta como vehículos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas e imputado a otras dos por el robo de una veintena de ciclomotores, que luego utilizaban para la venta de piezas o para su venta como vehículos, según ha informado el instituto armado en nota de prensa.

La llamada Operación Panarra ha esclarecido que el grupo sustraía los ciclomotores en Utrera (Sevilla) y los trasladaba a una cochera en Los Palacios (Sevilla), donde extraía las piezas o los transformaba para evitar su identificación y luego poder venderlos como vehículos.

Los detenidos e imputados han sido acusados de los delitos de robo, receptación e integración en grupo criminal, dado que coordinaban acciones para el robo, el procesado y la venta de los vehículos.

La Operación Panarra ha culminado con el registro de tres cocheras de Los Palacios en las que se han encontrado siete motos y varias piezas.

Los detenidos, vecinos de Los Palacios, tienen edades comprendidas entre los 16 y los 25 años.

La Guardia Civil ha informado de que la operación continúa abierta y no ha descartado que se produzcan más detenciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN