Sevilla

Renault premia a Syrsa Automoción como uno de los mejores concesionarios expertos en cero emisiones

El Grupo Renault ha premiado a su concesionario en Sevilla, Syrsa Automoción, como uno de los mejores concesionarios expertos en cero emisiones en un acto celebrado en Londres al que ha asistido el director general-presidente de la firma galardonada, Francisco Galnares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Premiados -

El Grupo Renault ha premiado a su concesionario en Sevilla, Syrsa Automoción, como uno de los mejores concesionarios expertos en cero emisiones en un acto celebrado en Londres al que ha asistido el director general-presidente de la firma galardonada, Francisco Galnares.

   Según ha informado la empresa en una nota, la ceremonia de entrega de los premios Renault E.V. Awards se celebró el pasado 28 de junio justo antes de la última carrera de la temporada de Fórmula 1, y se enmarca en los galardones con los que desde 2013 la firma automovilística premia a su red de concesionarios expertos en cero emisiones Experts Z.E., y que reconocen a las concesiones que han logrado "los mejores resultados en cuota de mercado y volumen de venta de vehículos eléctricos durante el año anterior".

   En su discurso en la ceremonia de entrega de los premios a los 20 galardonados del año 2014, el presidente-director general de Grupo Renault, Carlos Ghosn, ha destacado la "ventaja" conseguida por Renault y la Alianza Renault Nissan en esta "tecnología de futuro", y ha valorado "la importancia de la red en el asesoramiento y la orientación de los clientes hacia esta nueva forma de movilidad".

   De esta manera, Ghosn ha destacado que "hemos sido los primeros en ofrecer una gama de vehículos eléctricos, una elección ambiciosa y responsable", y que en la actualidad Renault es el "líder europeo" en ese mercado, y la Alianza Renault-Nissan es "líder mundial con más de 250.000 vehículos vendidos hasta el día de hoy".

   Según datos de la compañía, desde el lanzamiento del primer vehículo eléctrico, la red mundial Renault Expert Z.E. no ha parado de crecer, de forma que a finales de diciembre de 2014 ya contaba con 770 concesiones Expert Z.E., lo que supone un aumento del nueve por ciento con respecto a 2013, y hasta finales de mayo la marca Renault ha comercializado "más de 65.000 vehículos eléctricos en el mundo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN