Sevilla

Espadas urge a resolver la insonorización del conservatorio de música, presupuestado y en trámite de ejecución

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha pedido urgencia a la hora de resolver los problemas de ruido generados por el conservatorio de música Manuel Castillo, ubicado en la calle Baños y cuyo proyecto de insonorización se encuentra ya presupuestado y en trámite de ejecución.

   A preguntas de los periodistas, tras mantener una reunión con las Unidades de Trabajo Social (UTS), Espadas ha explicado que este lunes ha mantenido una conversación con el delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Díaz Morillo, quien le ha trasladado que el proyecto se encuentra en la Oficina de Supervisión de Proyectos.

   Espadas indica que el plan insonorización del conservatorio se encuentra ya presupuestado, pero que los trámites para su ejecución "se han dilatado más de lo esperado".

   Por este motivo, el alcalde le ha pedido a la Junta "urgencia absoluta" para que se pueda resolver el problema "ahora que no hay actividad lectiva y se pueda arrancar el nuevo curso sin ningún problema desde el punto de vista de los ruidos a los vecinos". "Es un problema de agilización de trámites y de ejecución de las obras", conlcuye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN