Sevilla

Cae una banda de atracadores especializados en establecimientos comerciales

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a los cuatro integrantes de una banda de atracadores que llegaron a cometer hasta cuatro atracos en establecimientos comerciales en cinco días

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a los cuatro integrantes de una banda de atracadores que llegaron a cometer hasta cuatro atracos en establecimientos comerciales en cinco días.

Según ha informado la policía en un comunicado, los delincuentes operaban en la misma zona geográfica de la ciudad, utilizaban armas de fuego cortas y, tras cometer los atracos, huían en un vehículo a toda velocidad.

De los cuatro arrestados, dos tenían antecedentes policiales previos por los mismos hechos y uno de ellos se encontraba en libertad condicional

El primer atraco ocurrió el pasado 15 de mayo en un bazar chino de Sevilla, en el que varios hombres asaltaron el local a punta de pistola llegando incluso a efectuar un disparo intimidatorio para poder llevarse la caja registradora.

Tres días más tarde, se cometieron otros dos atracos -uno en un quiosco y otro en otro bazar chino- en el mismo barrio de Sevilla, en los cuales se emplearon armas de fuego para intimidar a los testigos y propietarios de los establecimientos a fin de conseguir los respectivos botines.

El último atraco lo cometieron en un bar de la misma zona en el que tres encapuchados entraron al establecimiento armados con un hacha, un machete y una pistola para intimidar al propietario, robar el dinero de la recaudación y huir a toda velocidad del lugar en un vehículo que les aguardaba en el exterior con un conductor, aunque antes realizaron dos disparos en la calle para facilitar su huida.

La investigación se ha llevado a cabo por parte del Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Sevilla con la colaboración de agentes destinados en las Unidades de Seguridad Ciudadana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN