Sevilla

Bueno: "El PP es el partido que va de frente, que no se esconde y da la cara por los ciudadanos"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El presidente del Partido Popular de Sevilla, Juan Bueno, ha subrayado en un mitin en Las Cabezas de San Juan que su formación es "el partido que va de frente, que no se esconde y da la cara por todos y cada uno de los ciudadanos".

   En este acto, en el que también participaron el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas; la parlamentaria electa del PP de Sevilla Patricia del Pozo y el diputado provincial Luis Paniagua, Bueno ha resaltado que las elecciones de este domingo son  "históricas" por la diversidad de partidos que concurren a esta cita con las urnas, pero también es "un momento histórico porque a pesar de esa diversidad sólo hay un partido representa gestión de verdad y de calidad y ese es el PP".

   "El 24 de mayo hay que votar al PP porque sólo así estaremos apostando por el empleo, por la prosperidad, por la creación y el crecimiento de cada uno de nuestros municipios", recalca el presidente del PP de Sevilla, quien añade además que "otra opción es votar políticas de brazos caídos e incompetencia".

   Afirma que la provincia tiene que tener "un motor propio, no puede seguir avanzando sólo por inercia", y asegura que ese rumbo se alcanzará "con la confianza que nos darán los ciudadanos a partir del domingo, cuando gobierne el PP en nuestros pueblos, como ocurrirá en Las Cabezas con Raquel Luque como alcaldesa".

   Por último, Bueno destaca que para que los pueblos sigan avanzando "los mejores gestores son los del PP, el partido de la responsabilidad, del compromiso, del empleo, de la gestión de calidad y del servicio por y para los demás". "La única opción política que puede dar estabilidad, empleo y prosperidad", concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN