Sevilla

US invierte más de 100.000 euros en la participación de su profesorado para programas europeos de investigación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla (US), en colaboración con los de Transferencia Tecnológica, de Internacionalización y de Profesorado, ha elaborado una convocatoria especial para la formación y participación en el Programa europeo de Horizonte 2020 (H2020).

   La dotación económica de esta nueva convocatoria asciende a 100.000 euros y la cuantía máxima de una ayuda es de 5.000 euros. Se han establecido cuatro tipos de ayudas: a la formación, información y difusión del Programa H2020; a la formación de consorcios para participación en H2020; para la participación en el Programa de Retos Sociales de H2020; y para la participación en el Programa Ciencia Excelente de H2020.

   El primer plazo para la presentación de solicitudes comienza el lunes 18 de mayo y finaliza el 18 de junio. Hay un segundo plazo, que será desde el 15 de septiembre al 15 de octubre.

   Esta convocatoria especial se suma a la del V Plan Propio de Investigación de la Hispalense, en el que se ha destinado un total de 60.000 euros en ayudas para presentar proyectos de investigación internacionales y para la formación de consorcios estratégicos nacionales en convocatorias públicas de I+D+i.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN