Sevilla

Magtel asegura que "durante el concurso de Aznalcóllar se ha cumplido con todos los requisitos administrativos"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La empresa andaluza Magtel, miembros del consorcio Mexico-Minorbis, adjudicataria del concurso internacional para la explotación de la mina de Aznalcóllar (Sevilla), ha asegurado que "durante el proceso del concurso se han cumplido con todos los requisitos administrativos".

   Fuentes cercanas a Magtel han ratificado que "durante el proceso han cumplido con todos los requisitos administrativos que se requerían".

   Las fuentes han asegurado a Europa Press que el consorcio Mexico-Minorbis "ha presentado toda la documentación y ha actuado conforme a la legalidad vigente".

   La juez de Instrucción número 3 de Sevilla ha constatado "graves irregularidades" en la adjudicación que hizo la Junta de Andalucía de la actividad de explotación de la reserva minera de Aznalcóllar a la empresa Minorbis-Grupo México y haya pedido a la Unidad contra la Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía Nacional que tome declaración a la directora general de Industria, Energía y Minas, María José Asensio Coto, "como responsable de las decisiones adoptadas" en el proceso de adjudicación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN