Sevilla

La Policía revisa las cámaras de seguridad para identificar al autor del apuñalamiento de San Diego

La víctima, de 48 años, casada y madre de un hijo, trabajaba en un taller de cerámica en los bajos del bloque donde se produjo el crimen

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha comenzado a revisar las cámaras de seguridad existentes en el bloque de la barriada de San Diego de Sevilla donde una mujer de 48 años e identificada como Carmen ha fallecido en la mañana de este jueves tras ser apuñalada, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

   De este modo, y según han indicado las mismas fuentes consultadas, los agentes encargados de la investigación del crimen están ya analizando las cámaras de seguridad con las que cuenta el bloque en cuestión a fin de tratar de identificar al autor del apuñalamiento.

   La Policía Nacional, hasta el momento actual, no ha practicado ninguna detención en relación a estos hechos y, además, no descarta ninguna hipótesis ni tampoco que se haya podido tratar de un caso de violencia de género.


TRABAJABA EN UN TALLER DE CERÁMICA

   Fue sobre las 12,00 horas cuando varios particulares avisaron del apuñalamiento de una mujer en el portal del bloque 1 de la urbanización Grupo San Diego, suceso del que seguidamente se dio alerta a la Policía Nacional y Local y a los servicios sanitarios del 061.

   Según han añadido desde el 112, algunos de los particulares que han alertado del suceso han señalado que habían visto a una persona salir corriendo tras lo ocurrido.

   Las fuentes consultadas por Europa Press han precisado que la mujer, casada y madre de un hijo adolescente, trabajaba en un taller de cerámica ubicado en los bajos del bloque donde ha tenido lugar el apuñalamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN