El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha asegurado que no tiene "ningún problema" en llevar a cabo un debate electoral, mientras que subraya que le parece y le parecerá "siempre" que debe gobernar la lista más votada porque "es lo lógico".
"Lo que ocurre es que hay quien lo dice hoy y mañana dice otra cosa y viceversa. Me gusta que haya congruencia con los planteamientos y coherencia en las soluciones", sentencia el primer edil a preguntas de los periodistas, tras visitar la barriada de San Carlos.
Sobre la posibilidad de debatir, planteada por el portavoz socialista, Juan Espadas, ha asegurado que no tiene "ningún problema, ni antes ni ahora". "Soy consecuente con lo que digo y con lo que hago", insiste.
Así, afirma que lo que hay que hacer es "trabajar, comprometerse con un programa claro y decir que se quiere hacer". "Empecé a trabajar por Sevilla hace muchos años y voy a seguir trabajando por Sevilla mientras los sevillanos me den la confianza. No hay tiempo que perder", concluye.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es