Sevilla

El Ministerio de Fomento anuncia restricciones al tráfico en la A-49 del 7 al 9 y del 13 al 16 de abril

Se procederá al corte de las calzadas sentido Huelva y sentido Sevilla, entre los enlaces de Gines-Bormujos y Umbrete-Bollullos, del 7 al 9 de abril, de martes a jueves, desde las 22,30 horas a las 6,00 horas del día siguiente. Lo mismo ocurrirá desde el día 13 al 16, en la misma franja horaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Ministerio de Fomento ha anunciado que se producirán restricciones al tráfico en la A-49 de Sevilla, del 7 al 9 de este mes de abril, y del 13 al 16, con motivo de las obras de enlace con la SE-40.

   En una nota, el Ministerio ha precisado que se van a colocar las vigas centrales de las estructuras del enlace sobre la autopista, entre los puntos kilométricos 5,500 y 11,000, por lo que tráfico se verá afectado.

   En concreto, se procederá al corte total de las calzadas sentido Huelva y sentido Sevilla, entre los enlaces de Gines-Bormujos (PK 5,500) y Umbrete-Bollullos (PK 11,000), del 7 al 9 de abril, de martes a jueves, desde las 22,30 horas a las 6,00 horas del día siguiente. Lo mismo ocurrirá desde el día 13 al 16, en la misma franja horaria.

   En este sentido, Fomento ha informado de que, conforme a la resolución de la Dirección General de Tráfico (DGT) de 20 de marzo de 2015, durante estos cortes estará restringido el tráfico de mercancías peligrosas que vayan a circular por el tramo de la A-49 afectado por los mismos.

   Asimismo, ha indicado que está previsto un desvío de tráfico --a excepción de las mercancías peligrosas-- que será debidamente señalizado, a través de la carretera A-8059, A-474 (Bormujos-Bollullos), y A-8062, entre los enlaces 5 (Gines-Bormujos) y 11 (Umbrete-Bollullos).

   La organización de los mismos ha sido coordinada con la DGT, con los ayuntamientos de los municipios de Umbrete, Bollullos, Espartinas, Gines y Bormujos, así como con la Delegación de la Consejería de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de Sevilla de la Junta de Andalucía, como titular de las carreteras por las que se desvía el tráfico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN