Sevilla

El Ayuntamiento licita la venta forzosa de dos inmuebles en el centro por casi 450.000 euros

El inmueble que sale a concurso con un mayor precio, 323.399,23 euros, es el ubicado en el número cuatro de la calle Conde de Ibarra, una venta forzosa que se realizará mediante un procedimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Sevilla ha sacado a licitación la venta forzosa de dos inmuebles en el centro de la ciudad, ambos por primera vez, concretamente en San Bartolomé y en San Román por un importe cercano a los 450.000 euros, ya que sus propietarios no han cumplido el deber de rehabilitar.

   Según la información recogida por Europa Press, el inmueble que sale a concurso con un mayor precio, 323.399,23 euros, es el ubicado en el número cuatro de la calle Conde de Ibarra, una venta forzosa que se realizará mediante un procedimiento.

   Este espacio cuenta con una superficie ampliada a 332 metros, con una clasificación de suelo urbano consolidado y uso residencial, contando con una altura máxima permitida de tres plantas y una edificabilidad teórica máxima sobre rasante de 835,29 metros cuadrados.

   Por otra parte, también promueve la venta forzosa del inmueble ubicado en el número cuatro de la calle Leoncillos por un importe total de 103.252,9 euros, mediante un procedimiento abierto ante el "incumplimiento del deber de edificar con destino a los usos permitidos por el planeamiento".

   Esta vivienda de dos plantas se encuentra en el centro histórico, contando con una edificabilidad máxima teórica sobre rasante de 197,04 metros cuadrados y estando afectado por el Plan Especial de Protección del Sector 4 del Conjunto Histórico, Santa Catalina-Santiago.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN