Sevilla

El PSOE de Utrera critica la "ridícula" foto de Raynaud y alega que hay proyectado un nuevo centro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El candidato socialista a la Alcaldía de Utrera (Sevilla), José María Villalobos, ha lamentado este lunes que el PP "diga una cosa en Utrera, otra en Sevilla, y otra en Andalucía sobre educación" y que esté más preocupado "en hacerse la foto que en solucionar los problemas de la gente, y en enterarse de los avances que se hacen en Utrera en materia educativa".

   Una foto, del PP en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Al-Andalus' de Utrera, "ridícula cuando se ha aprobado el proyecto para un nuevo colegio en el pleno de la Diputación de Sevilla", en una votación en la que "el Partido Popular se abstuvo porque no está a favor de su construcción". Un proyecto que  contempla una partida inicial de 235.000 euros para un centro "que conoce toda la comunidad educativa de Utrera, con la que se ha trabajado y puesto en común la planificación".

   Un nuevo centro que "se levantará en 2016-2017 a pesar de las zancadillas y de los palos en las ruedas del Partido Popular", cuyos portavoces en el Parlamento como el señor Raynaud "hablan de oídas porque no conocen nuestra realidad". En este sentido ha recordado que "el PP votó en contra de nuevos centros en el Consejo Escolar Municipal" porque en el Partido Popular "dicen una cosa en Utrera, otra en Sevilla y otra en Andalucía, algo que no dice el señor Raynaud" .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN